6 comentarios el “La Iglesia Apostólica era Amilenial – Jorge L. Trujillo

  1. Hace unos de meses que e reconsiderado esta DOCTRINA AMILENIALISTA COMO LAS MAS ACERTADA ya que me gusta mucho su exposicion e escuchado algunos audios de escatologia como del pastor Suguel michelen PERO AUN TENGO MUCHAS DUDAS MUCHAS PREGUNTAS COMO POR EJEMPLO UNA EXPLICACION CONTUNDENTE DE ZACARIAS CAP. 14 Y TODOS LOS PROFETAS que hablan de una reunificacion del pueblo de israel ME GUSTARIA que la mayoria de los dispensacionalistas traen como doctrina.. otra duda es acerca de los 144000, y LOS DOS TESTIGOS quienes son y como se presentaron …. ya que la doctrina dispensacionalista cree que ELIAS Y MOISES VENDRAN .. pero YESHUA DIJO A LA VERDAD ELIAS YA VINO Y NO LE CONOCIERON …..ESPERO Y ME RESPONDADN LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO

    danshalom30_01@hotmail.com

    • Gacias por su comentario.

      Dentro de unos días, si es posible, le estaré enviando algún material respecto a sus dudas, sin embargo, es bueno continuar estudiando estás escuelas escatológicas para ampliar y profundizar más en el tema.

      Un saludos y que la gracia del Señor le sustente en todo.

      J. Mauricio Ponce A.

  2. interpretar lo que dice juan en apocalipsis 20 de que el diablo sera atado por mil años ,y decir que fue cuando Cristo lo vencio ,es una terrible insensates.

  3. Muy biblico me ayudo mucho y me aclaro mucho sobre el final de los tiempos y como lo predicaron los Apostoles..
    Muchas Gracias Don Jorge

  4. Me encanto este estudio porque aclare muchas dudas que no encomtraba concordancia.Muchas gracias y muchas bendiciones.Una de las aclaraciones para mi ,que veo en este extenso estudio es ;que no puede ser real las esperiencias de algunos en el infierno.pues por lo que yo encuentro en el infierno todabia no ay nadie. tampoco encuemtro estas esperiencias a la luz de la biblia. Y si estoy equibocada porfa corrijanme.Gracias.

Deja un comentario

