11 comentarios el “Carta a un pastor que me escribió acerca de sus heridas

  1. Yo tengo que tocar otro lado de la moneda.. El sistema de la Iglesia actual ha creado un formato que define que es ser “pastor” Y este sistema esta dominado por las masas y el pastor no le queda de otra que acoplarse o vendrá otro que si se acople. El Sistema ha dicho “Espera Siempre de un pastor lo que tu nunca darás por el, ni por nadie, y la Grey se re-acuesta sobre este tipo de formato. Claro porque se supone que el es el pastor osea el que se las tiene que aguantar todas porque es un asalariado de la GREY, Este es un concepto totalmente mezquino, errado y que solo genera pura gente ingrata que busca hombres que los mangonguee o consientas a sus gustos.

    No se les ha pasado por la mente que por las venas de un pastor también pasa sangre de humano? Acaso no es justo que un día como pastor te hartes y no venga el clásico Cristianoide a decirte AHH es que entonces no fuiste Llamado por DIos, Porque para el que no es tratado con ingratitud es fácil decir lo que sea..

    El sistema Actual de la Iglesia, forma Pastores y lideres NO 100% Sinceros, sencillamente no puedes mostrarte 100% sincero , y real con una “oveja” porque después toman eso y en el momento que intentes darle corrección a la oveja por algo malo , no les gusta como le hablaste o como trataste el tema y simplemente salen Saltando a otra Iglesia, y es un circulo vicioso que ha convertido a la mayoría de pastores en personas 50% sinceros, No porque ellos quieran, si no que la ingratitud y la mala actitud de las personas, forma pastores no reales que para poder llevar una conversación termina poniéndote contra la espada y la pared usando términos como YO SOY LA AUTORIDAD, Tiene rebeldía en tu corazón, A ti Dios no te puede hablar solo a mi, Todo pastor que utilice esto lo hace solo como respuesta a un sistema que Necesita escuchar eso,

    Sencillamente El apóstol pablo no podría encajar dentro del sistema que hoy se conoce como IGLESIA!… sencillamente es incomprensible….

    De verdad respeto a los pastores que tiene 15 a 25 anos aguantando ce las ingratitudes de otros, porque sencillamente no puede hacer mas nada que eso, Pastores con 60 ano sin jubilación dependiendo de ofrendas, no puede hacer mas que lo que la iglesia que paga su salario diga y si toca aguantarse la ingratitud entonces TOCA!!!

    • Gracias por su valioso aporte.

      Creo que el ser sincero no depende de un sistema, más bien depende de uno mismo, pero entiendo el punto suyo porque muchos pastores vienen al ministerio con mucha ilusión y entusiasmo y con los años deben decidir ciertas cosas que los llevan a tomar cierto rumbo. La Biblia aconseja a detenerse y mirar los caminos y preguntar (pedir consejo) por cuál esla senda antigua y regresar a ella, eso hicieron los reformadores y creo que su fe nos ha dejado un legado de ejemplo que es posible seguir aunque por el nombre de Cristo podamos perderlo todo.

      El Señor se glorifique en su vida y le guíe siempre en Su preciosa gracia.

  2. gracias hermano por su consejo , porque en verdad asi es la vida cristiana en mi caso personal no he pasado por esa experiencia, pero que precioso que hombres consagrados como usted conforta anima y alienta a cuantos pasemos por una situacion similar . que Dios le bendiga grandemente y fructifique su ministerio al mismo tiempo nos instruya para seguir adelante en la obra que el Señor nos ha encomentado.

    • El nombre del autor está entre el texto, pero me pareció muy oportuno publicarlo debido a que más pastores de los que pensamos pasan por ciertas dificultades.

      Gracias por escribir y le invito a comentar los otros artículos.

      El Señor sea guiándole siempre.

  3. Pingback: Carta a un pastor que me escribió acerca de sus heridas « Sana Doctrina Bíblica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s