4 comentarios el “La adoración – Qué es lo que el principio regulativo exige de los miembros de la iglesia?

  1. Ando buscando información cual sería la adoración como al principio puesto que en mi iglesia a un hermano le dijeron en sueño que la adoración debía ser como al principio n

    • Estimada Nancy.

      El texto de este artículo resume de manera general lo que se puede y no se puede hacer en un culto bíblico, cuando decimos “bíblico” nos referimos a hacerlo de una manera similar a cómo lo hacían “al principio” es decir en el Nuevo Testamento.

      Con respecto a la persona que supuestamente se le habló en sueños, querida amiga, cada vez que alguien habla de esa manera debe estar sujeto a lo que la biblia dice ya que esta es la única y máxima autoridad del creyente, la biblia fue inspirada por el Espíritu Santo así que es espiritual y según Jesús y el Apóstol Pablo ya dice todo lo que el creyente necesita saber de parte de Dios. Concluyo diciendo que cualquier persona que lee la biblia constantemente no necesitará tener sueños, visiones o “revelaciones” especiales ya que conoce lo que Dios ha revelado por medio del Espíritu Santo a los santos hombres que, inspirados, escribieron este sagrado libro.

      Si desea conocer más sobre cómo sería un culto bíblico, podemos ayudarle con algún material adicional, solo debe solicitarlo.

      La gracia, la paz y la sabiduría del Señor esté con usted siempre y con los suyos.

      En Cristo,

      PS. J.Mauricio Ponce A.
      digitalwf@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s