Sobre el autor


Es algo complicado escribir de sí mismo, creo que por eso esta página estaba algo vacía.

¿Quién soy? Un pecador arrepentido, alguién incapaz de salvarse a sí mismo o de buscar algún favor de la divinidad, sin méritos pero redimido, ¿por qué? porque Dios el creador de Universo, el Soberano Rey Todopoderoso, el Gran Yo Soy, el Alfa y Omega, simplemente me trató con su Gracia y me trajo a los pies de Su Hijo Jesucristo para que éste por Su amor, recibiera en mí lugar el justo castigo que yo merecía porque andaba en tinieblas, separado de Dios, muerto espiritualmente en mi pecado, imputando en mí Su Justicia (no la mía, porque no tengo) y mostrándome así justo ante Su Padre celestial, aunque sabemos que el único Justo es Él porque no conoció pecado…

Conocí una parte de la Gloria de Dios, ésta cubre la tierra; cuando la reconocí, me dejó medio muerto, atónito, aterrado, el Dios único SANTO y Soberano mirando a un ser como yo, de labios inmundos en medio de un pueblo con labios inmundos… no puedo explicarlo pero mi pecado, mi realidad, mi vida apartada del precioso Señor y Dios, me dejó sin palabras, solo lágrimas corrían por mi rostro, sin parar suplicaba el perdón Divino… ¿Quién soy? pienso que eso no es para nada lo importante,  de hecho ni siquiera importa, si no, a quién sirvo, a quién amo, a quién le debo mi vida y mi alma, ese es quién importa. Sus planes son mi gozo, Su Justicia es mi deleite, sus Palabras son mi vida. Es Dios quién Soberanamente decreta, y yo anhelo Su Voluntad.

Quieres saber tú quién eres? no importa si eres musulman, cristiano, ateo, cualquier cosa, no pregunto sobre tu fe, ¿sabes realmente quién eres?

Si deseas más información a este respecto, escríbeme a digitalwf@gmail.com sería un gran privilegio poder ayudarte en esto.

La Gloria de la Gracia de Dios sea nuestra meta.

Amén.

Hno. J. Mauricio Ponce A.
Panamá, 2008

15 comentarios el “Sobre el autor

  1. Saludos hermano J. Mauricio Ponce, agradecido a Dios por su vida y sobre todo sus publicaciones son de bendición. Aquí de Tacna – Perú le saludo, igualmente como mi hno Fares deseo poder conocerle y tener comunión y estare enlazando a su blog desde el mio debido a sus contenidos edificantes. Gracia Y Paz.

    • Gloria a Dios hermana. Saludos también para usted. Mi dirección de correo es digitalwf@gmail.com, si en algo puedo ser útil, con mucho gusto. Que toda la gloria sea para el Señor!

      Que la gracia y la paz de la comunión con el precioso Cristo esté con usted y los suyos siempre.

  2. hola… siempre me intereso en saber quien es la persona que habla de Dios, quiero ver referencias porque hoy día hay tantos…

    • Bienvenido.

      No soy alguien muy importante que digamos, lo importante es aprender más del que nos creo, Dios.

      Le dejo mi perfil de Facebook, ahí encontrará un poco más de mi persona, pero en este sitio solo será enseñado Cristo y Su Palabra.

      Bendiciones en el Amado!

    • Gracias por escribir y Saludos!

      En realidad solo un simple pecador redimido por la gracia de DIos, eso soy.

      Mi facebook es: https://www.facebook.com/mauricio.ponce.a

      Por si le interesa.

      Gracia y Paz del Señor en todo para usted y los suyos!

  3. Dios te siga bendiciendo.

    • Igualmente! Gracias y Paz!

    • Muchísimas gracias.

      El Señor le bendiga junto a los suyos.

  4. Asi es parece ser que estas paginas no suelen ser vicitadas pero te aseguro que los pocos que vicitamos somos en su mayoria serios en nuestra busqueda y seguimos en la busqueda de la verdad y del centro del magno proyecto de redencion universal y la reestructuracion de las fuerzas en el cosmos que sera delegado a un grupo de seres humanos que aprendieron que el sometimiento a la palabra y renunciaron ante la anarquia reinante, era la unica via u camino para el reencuentro con el creador,(el vervo encarnado Jesus el cristo,,,si ven senor Jesus)

  5. Hola Mauricio,

    Soy Adrián. Estoy haciendo un directorio de blogs reformados. Ya me tome permiso de agregar tu blog.

    He visto que tienes una imagen en tu sitio que dice “Miembro Red de Blogs Reformados” linkeada a http://verdadypalabra.com Sin embargo, si ingresas a dicha dirección verás que no es un directorio de blogs reformados, ni siquiera es un blog que trata temas teológicos sino de tecnología. Es posible que dicha dirección haya sido tomada por otro usuario y muchos blogs han quedado linkeados erroneamente.

    Por esta causa, te sugiero editar dicho link y colocar el siguiente:

    http://verdadenamor.wordpress.com/red-br/

    Si deseas también puedes enviar esta información a otros hermanos que tienen blogs reformados.

    ¡Gracia y Paz del Señor!

    Adrián Passarelli

  6. saludos desde Popayan,Cauca,Colombia. Le agradesco a mi Señor por levantar verdaderos siervos por los cuales el nos pueda enseñar quie es El. algo dificil de encomtrar ya. Yo no se quien soy..pero si anhelo saber quien es mi Señor Dios Todo poderoso y adorarle en espiritu y verdad

  7. Qeurido hermano.

    Muy interesante su sitio. Me conmovio al ver aquellas palabras, ciertamente no tenemos ningun merito, absolutamente ninguno, somos barro en manos del Señor.

    Dios le bendiga.

  8. En verdad que sí me han ayudado estos recursos, más ahora que me estoy preparando para movilizar a los hijos de Dios para cumplir LA GRAN COMISIÓN.
    Bendiciones.

  9. Enhorabuena!!!

    Saludos desde México y en especial desde la Ciudad de Aguascalientes…leo con interés sus artículos y gracias por crear este espacio con tan singular meta…”La Gloria de la Gracia de Dios”.

  10. Dios le bendiga hermano, su “Site” me parece edificante. Dios le bendiga, le saludo desde el Junko, en Venezuela. Le dejo la dirección de mi Blog, está empezando, espero saber de usted para poder estrechar lazos con hermanos Reformados de Panamá y Venezuela :http://www.bautistareformado.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s